Suspensión de cuenta

Envié dinero a mi cuñada ya que ellos necesitaban en ese momento ella me avisa que ya consiguió. Entonces quise cancelar el envío y me suspenden la cuenta ahora no puedo acceder ni a mí cuenta ni a mí dinero. Necesito una solución. Necesito que me habiliten mi cuenta también tengo que pagar cosas que compre por mercado crédito. No puedo acceder a nada . Necesito solución urgente!!!

Claudia M

Quiero una solución envié dinero y luego cancele ahí me suspenden la cuenta no entiendo por qué . Tengo dinero en mi cuenta y también tengo cuotas que pagar no puedo acceder a nada