Me cerraron cuenta y me quedo dinero adentro
En el día de la fecha 03 de septiembre recibí un pago de un compañero de trabajo por qr por un total de $[números] y luego a eso un pago por mercadería por un total de $10.[números]... Automáticamente me dieron de baja la cuenta y necesito tanto yo recuperar mi dinero de mis ventas como ni compañero de trabajo recuperar su dinero para su familia.
En el día de la fecha 03 de septiembre recibí un pago de un compañero de trabajo por qr por un total de $[números] y luego a eso un pago por mercadería por un total de $10.[números]... Automáticamente me dieron de baja la cuenta y necesito tanto yo recuperar mi dinero de mis ventas como ni compañero de trabajo recuperar su dinero para su familia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cerraron cuenta y me quedo dinero adentro
Saque préstamo y no lo pague
Hace tiempo que vendo en mercado libre, y uso el adelanto de dinero p…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Me puse en contacto con la gente de C5N, para sumarle peso a estas denuncias vamos a hacer la denuncia publica en los medios. Le agradecería que se comunique con el canal de noticias notificandole este proceder de mercado libre por mensaje en el Facebook oficial del canal. Lo que hace mercadolibre es quedarse con tu dinero varios usuarios y de varias maneras
04 de Setiembre a las 2:29 hs.ResponderAntes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.
04 de Setiembre a las 8:55 hs.ResponderDe lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2EWcVRu y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.
Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.
¡Que tengas un lindo miércoles!