Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Hola me reclamo es q no puedo ingresar manualmente el pago de un servicio. Desde el lunes pasado desaparecio esa opcion luego de q se actualuzaran las aplicaciones de mi cel. Me paso a mi a mi hija y a una amiga. Mi esposo aun no actualizo su cel y es el mismo cel q el de mi hija u sansumg j1 ambos y a le le anda y el de mi hija no. El de mi amiga y su esposo es un js. El no la actualuzo y anda perfecto ella lo actualizo y desaparecio al igual q a mi y a mi hija. Yo tengo un sansung core 2. Osea son diferentes equipos y al actualuzar las aplucaciines desaparecio esa opcion. Ojala puedan ayudarmos ya q sin 6 cuentas y muchas mas xq he recibido mj en privado de varios con el mismo problema desde ya muchas gracias espero tener respuesta inmediata.
p/d; he eluminado mi cuenta y la volvi a descargar desde cero y con todo nuevo y m sale igual
Hola me reclamo es q no puedo ingresar manualmente el pago de un servicio. Desde el lunes pasado desaparecio esa opcion luego de q se actualuzaran las aplicaciones de mi cel. Me paso a mi a mi hija y a una amiga. Mi esposo aun no actualizo su cel y es el mismo cel q el de mi hija u sansumg j1 ambos y a le le anda y el de mi hija no. El de mi amiga y su esposo es un js. El no la actualuzo y anda perfecto ella lo actualizo y desaparecio al igual q a mi y a mi hija. Yo tengo un sansung core 2. Osea son diferentes equipos y al actualuzar las aplucaciines desaparecio esa opcion. Ojala puedan ayudarmos ya q sin 6 cuentas y muchas mas xq he recibido mj en privado de varios con el mismo problema desde ya muchas gracias espero tener respuesta inmediata.
p/d; he eluminado mi cuenta y la volvi a descargar desde cero y con todo nuevo y m sale igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asé dos mese no me aumenta el límite y vengo candelabro varias cuenta…
Nesecito cbu para cobrar reclamo soporte gps
Nececito cobrar dinero soporte gps no se si tengo que tener cuenta me…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola,
15 de Noviembre a las 17:15 hs.ResponderVerificamos que en la última versión de nuestra app de Mercado Pago uno de los items a elegir es "Pagar Servicios" por lo que no deberías tener ningún inconveniente.
Te recomendamos actualizar a la última versión para ver si es posible realizar el pago.
Esperamos haberte ayudado.
Saludos, Equipo de Mercado Pago.
Ya lo hice y aparece el mismo erros
20 de Noviembre a las 10:31 hs.Hola.. El problema es con la aplicacion nueva de Mercado Pago por q no solo a mi m ha pasado le ha pasado a mucha gente de diferentes lugares. La solucionon tiene q ser de ellos y aun no me han resuelto nada. Compre un cel. Nuevo xq pense q el problema era el cel. Y baje la aplicacion he hizo lo mismo NO APARECE LA OPCION INGRESAR CODIGO MANUALMENTE.. Solo sale escanear codigo q tampoco funciona. Espero q me solusionen este tema lo antes posible xq la verdad tengo un servicio y no lo puedo usar y a raiz de eso pierdo dinero a diario.. O tendre q buzcar otra aplicacion con la q pueda seguir trabajando....
20 de Noviembre a las 10:33 hs.LA BAJE ANTES DE CONTESTAR EL MJ. Y SIGUE CON EL MISMO ERROR
20 de Noviembre a las 10:42 hs.Hola.. El problema es con la aplicacion nueva de Mercado Pago por q no solo a mi m ha pasado le ha pasado a mucha gente de diferentes lugares. La solucionon tiene q ser de ellos y aun no me han resuelto nada. Compre un cel. Nuevo xq pense q el problema era el cel. Y baje la aplicacion he hizo lo mismo NO APARECE LA OPCION INGRESAR CODIGO MANUALMENTE.. Solo sale escanear codigo q tampoco funciona. Espero q me solusionen este tema lo antes posible xq la verdad tengo un servicio y no lo puedo usar y a raiz de eso pierdo dinero a diario.. O tendre q buzcar otra aplicacion con la q pueda seguir trabajando....
20 de Noviembre a las 10:19 hs.ResponderHola antes de contestar el mj. Baje nuevamente la aplicacion de Mercado pago.. Hago todo lo q m dicen y nada y sigo perdiendo dinero a diario ya 9 dias sin poder realizar pagos de servicio... Por favor necesito una solusion confio en ustedes
20 de Noviembre a las 10:24 hs.ResponderPor q la aplicacion sigue igual a pesar q la he bajado nuebamente. Me marca el mismo error. PARA PAGAR SERVICIO
20 de Noviembre a las 10:30 hs.ResponderNO APARECE LA OPCION
INGRESAR CODIGO MANUALMENTE..
Baje la aplicacion nuevamente y m sigue saliendo el mismo error...
20 de Noviembre a las 10:40 hs.ResponderNo aparece para ingresar codigo manualmente
Sigo sin poder poner el codigo de barra manualmente
20 de Noviembre a las 11:45 hs.ResponderBuen día Mary,
20 de Noviembre a las 11:57 hs.ResponderVerificamos que ya te comunicaste directamente a través de nuestro portal de ayuda, y ya tienes un caso creado con nuestro equipo especializado.
El mismo ya se encuentra analizando el problema. En cuanto tengamos novedades, te escribiremos vía e-mail.
Saludos.
Bueno muchas gracias pero ya hace 9 dias q tengo este problema espero pronta solusion buenas tardes
20 de Noviembre a las 16:48 hs.Hola.. El problema es con la aplicacion nueva de Mercado Pago por q no solo a mi m ha pasado le ha pasado a mucha gente de diferentes lugares. La solucionon tiene q ser de ellos y aun no me han resuelto nada. Compre un cel. Nuevo xq pense q el problema era el cel. Y baje la aplicacion he hizo lo mismo NO APARECE LA OPCION INGRESAR CODIGO MANUALMENTE.. Solo sale escanear codigo q tampoco funciona. Espero q me solusionen este tema lo antes posible xq la verdad tengo un servicio y no lo puedo usar y a raiz de eso pierdo dinero a diario.. O tendre q buzcar otra aplicacion con la q pueda seguir trabajando....
20 de Noviembre a las 14:19 hs.ResponderHola Mary, ¿como estás?
20 de Noviembre a las 17:03 hs.ResponderComprendemos tu disconformidad y te pido disculpas por no poder brindarte una respuesta distinta.
Como te indicamos en mensajes anteriores, te recomendamos seguir el contacto desde nuestro portal.
De este modo, nuestro equipo tendrá toda la información en un mismo lugar y podrá darle una resolución más rápida al inconveniente.
Saludos!
Hola del whatsapp me dijeron q me iban a contestar por correo. Y ustedes me dicen q x portal no entiendo
20 de Noviembre a las 17:35 hs.ResponderEsperare la respuesta por mail. Osea por aca espero sea pronto gracias
20 de Noviembre a las 18:44 hs.ResponderMary, el contacto va ser a tu correo, con el cual te registraste. Te pedimos por favor que chequees desde allí. Revisa los correos no deseados y marcados como spam.
21 de Noviembre a las 10:23 hs.ResponderQueremos brindarte la tranquilidad de que vamos a contactarte desde allí. Estamos en contacto.
Hola liesto esperare el correo muchas gracias
21 de Noviembre a las 10:44 hs.ResponderHola cuanto tiempo van a demorar en solusionarme el problema?? Recuerden q estamos perdiendo dinero a diario. Ya q el problema esta en la aplicacion y lo tienen q resolver ustedes. Necesito una fecha o plazo por favor gracias
23 de Noviembre a las 10:04 hs.ResponderHola aun no me han solusionado el problema la aplicacion de mercado pago sigue sin funciinar y necesito una solusion inmediata por favorrr
24 de Noviembre a las 10:10 hs.ResponderMary,
26 de Noviembre a las 10:09 hs.ResponderTe brindamos respuesta por correo.
¡Aguardamos por tu respuesta para poder ayudarte!
Bueno pero estan tardando mucho y la q pierde plata soy yo si no lo pueden solusionar diganmen y buzco otra aplicaciin mas responsable xq esto ya me esta supetando
26 de Noviembre a las 10:43 hs.Mary, te contactamos hace un momento via email solicitando la totalidad de los datos para poder asesorarte
27 de Noviembre a las 10:08 hs.ResponderAguardamos tu contacto por ese medio
¡Buena Jornada!
Si ya lo conteste
27 de Noviembre a las 10:16 hs.