Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
El día 10/12/[números] realicé el pago de una publicación en mercado pago a la hora 00:28 número [números] y repetí porque me aparecía impago en la publicación a las 00:30 número [números] para oca aparecen acreditados los dos pagos pero la publicación aparece para revisar por falta de pago hace días ya que estoy tratando de solucionar este problema e tratado de comunicarme por varios medios sin tener respuesta deberían tener desde Mercado Libre un contacto para solucionar estos problemas.
El día 10/12/[números] realicé el pago de una publicación en mercado pago a la hora 00:28 número [números] y repetí porque me aparecía impago en la publicación a las 00:30 número [números] para oca aparecen acreditados los dos pagos pero la publicación aparece para revisar por falta de pago hace días ya que estoy tratando de solucionar este problema e tratado de comunicarme por varios medios sin tener respuesta deberían tener desde Mercado Libre un contacto para solucionar estos problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
Compré un servicio de zilver sa. Nunca me llegó el producto
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hice un reclamo a macro pago el pasado 12 de diciembre donde realicé dos veces el pago de una publicación la cual se me acreditó pero la publicación nunca se hizo en mercado libre quedó retenida como impaga todavía no recibí respuesta sobre mi problema sigo esperando
17 de Diciembre a las 10:03 hs.ResponderEstos problemas tienen que ser solucionados de manera más rápida con sistemas más efectivo y sin estar dando tantas vueltas
17 de Diciembre a las 10:06 hs.ResponderHola Alejandro.
18 de Diciembre a las 0:28 hs.ResponderNuestro equipo se encuentra analizando lo sucedido y apenas tengamos novedades te estaremos contactando por e-mail.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,
Equipo de Mercado Pago.
Ok. Espero alguna novedad y que no pasen tantos días sin tener una respuesta quiero solucionar este problema y no tener que pagar por un servicio dos veces y sin recibirlo
18 de Diciembre a las 1:22 hs.Este sitio no sirve hoy es 21 de diciembre y aún no e tenido una devolución a mi problema iniciare acciones en atención al consumidor ya que no hay forma de que se comuniquen conmigo
21 de Diciembre a las 18:08 hs.ResponderMercado pago quedó de comunicarse conmigo cuando se efectuará la cancelación del pago por una publicación que ingresó a mi tarjeta dos veces y la publicación nunca se hizo, me escriben correos el personal de atención al cliente saludando exagerado de amabilidad como tomando el pelo y cuando les contas tu problema no te responden o aparece otra persona y otra vez a contar lo sucedido estoy así desde el 10 de diciembre ya no se a que hacer para que me solucionen este problema. Tampoco e publicado mi venta por este problema
28 de Diciembre a las 10:26 hs.ResponderHoy fui a consultar en oca por un pago que realicé el 10 de diciembre por una publicación en mercado libre pagando por el sistema macro pago, la cual se efectuó y tengo que hacer.
28 de Diciembre a las 16:12 hs.ResponderY en mercado libre me indica impago por lo cual no se realiza la publicación.
El pago ingresó dos veces sólo cancelaron uno.
Y desde el 10 de diciembre estoy reclamando por este problema y nadie me puede dar una solución a una falla del sistema de pago que usan, muy mal mercado libre se está volviendo un mal sistema no se hace responsable de sus errores
Mi reclamo no fue solucionado y se me realizó el cobro por parte de Mercado pago por un servicio que no recibí, al comunicarme con ellos me dicen que reconocen el error pero no hacen nada por corregir sólo me envían mensajes diciendo que tienen a un equipo trabajando en mi reclamo esto desde el 20 de diciembre. Lo que a mi me preocupa no es el monto sino lo sucedido hay una falla en este sistema de pago y al parecer no hay solución a algo tan simple que es devolver el dinero o activar la publicación que se me acreditó.
12 de Enero a las 12:14 hs.ResponderAlejandro, el sector especializado aún se encuentra analizando tu caso para poder solucionarlo.
12 de Enero a las 12:48 hs.ResponderSabemos que está tardando más de lo esperado, pero te pedimos que aguardes un poco más.
Agradecemos tu paciencia, te contactaremos vía e-mail pronto.
Saludos.
Es una joda que tienen una contestadora hace más de 25 días que me vienen respondiendo lo mismo. De que manera les pueda hacer entrar en la cabeza que no puede ser que algo tan sencillo no puede tener tanta demora. Ahora estoy viendo que tan sólo resuelven un 35% de los reclamos que tienen eso significa que no les importa no les importa. Mercado pago sistema de billetera electrónica que roba es la nueva modalidad de ******r.
12 de Enero a las 13:11 hs.ResponderEstafar
12 de Enero a las 13:12 hs.Responder