Solicito mi reembolso

El día dos de febrero en mi estado de cuenta bancaria con hsbc apare un cargo de 5,010 pesos con concepto 1033187742mer 991006jmapoint*italia, hice el reclamo a hsbc y me dijeron yo hice mal uso, este concepto lo investigue por internet y comentan es un cargo a favor de mercado pago, no tengo ví cuñado nada ni usuario en ese sistema de pago, por ello solicite su ayuda, le agradeceré mucho si me ayudan es mucho dinero no puedo dejarlo así ya que el banco no acepto el error, gracias

Gabriel E

Pagaste con debito a alguien que recibia tarjetas con el.point de mercado pago

23 de Febrero a las 15:43 hs.Responder