Sin debolucion

att inocencio rafael coronado calvo
cc1006854612

Hice una compra perovel comprador al otro dia me llamo para decirme que no era posible el envio de la pieza comprada e inmeditamente pedi mi dinero de buelta y mercado pago mi puso un mensaje quecdecia que la debolucion se habia hecho pero que el dia 31 de julio del 2020 se reflejaria en mi cuenta perono fue asi el dia de hoy todabia estoy sin tecibir mi dinero he llamado y nunca cintestan y no quiero seguir esperando sino que me den solucion att inocencio rafael coronado calvo cc1006854612
JesusSergio H

Por lo general dura 1 mes para que se vea reflejado

Inocencio R

Ya paso la fecha que me indicaba que se veria reflejado y no sucedió, ahora estan obligandome mandar información financieros de mi cuenta