Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 8647
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 8647
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Se quedaron con mi plata

El 3 de septiembre realice una compra en un comercio, por un error en el pago el comercio me realizó la devolución por mercado pago. Hace más de un mes y al día de hoy nunca se generó la devolución a la tarjeta de débito. Al reclamar por la app hoy me dice que la devolución ya está realizada y en mi cuenta no hay tal devolución!!! devuelvan los $2500!!!

El 3 de septiembre realice una compra en un comercio, por un error en el pago el comercio me realizó la devolución por mercado pago. Hace más de un mes y al día de hoy nunca se generó la devolución a la tarjeta de débito. Al reclamar por la app hoy me dice que la devolución ya está realizada y en mi cuenta no hay tal devolución!!! devuelvan los $2500!!!
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución: 

Hola, te contamos que cuando se devuelve el dinero a tu tarjeta, luego cada entidad tiene plazos internos para reflejar la devolución en tu estado o resumen de cuenta, por eso es que no la ves enseguida.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

10 de Octubre a las 18:14 hs.Responder
Romina N  Solución rechazada: 

No fue a una tarjeta de crédito sino de débito. Hace más de 30 días que el comerciante generó la devolució y nunca acreditaron el saldo en la caja de ahorro. Ya reclamé por todos los medios posibles, el próximo reclamo es en defensa del consumidor.

10 de Octubre a las 20:53 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Romina, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantar la devolución.

Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

11 de Octubre a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas