Saber que compré y a quién

Buenas noches. Solamente quisiera saber a que se debe una operación de compra que me aparece en el detalle de la tarjeta. Dice asi: "mercado pago happy paws 6584", con fecha 25 de octubre. No tengo registro de haber realizado esa operación. Quisiera saber que producto habría comprado y con que empresa habría operado esa compra. Muchísimas gracias por su atención. Envío un saludo

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta.

Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir ya que cuentan con un proceso específico para estos casos.

¡Quedamos a las órdenes!

Saludos

Diego, primero que nada te sugerimos confirmar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta de crédito.

Asimismo, te informamos que algunas plataformas utilizan nuestro servicio de Mercado Pago para realizar sus cobros, por lo que pudiste haber realizado alguna compra que aparezca bajo este concepto en tu tarjeta de crédito, sin haber comprado a través de Mercado Libre necesariamente.

Por otro lado, en estos casos siempre te recomendamos comunicarte con tu entidad crediticia, para que te informen sobre cómo proceder en estas situaciones; encontrarás el número para contactarte al dorso de tu tarjeta.

Finalmente, para comunicarte con nuestro equipo especializado puedes ingresar aquí http://bit.ly/2QA0zDK y hacer clic en "Contactanos".

Quedamos a las órdenes, saludos.