Saber el origen de los consumos en mi tarjeta de credito

domicilio arias 5751 07

Consumos, desconocidos en mi tarjeta visa que figuran a nombre de mercadopago*listado y en el detalle domicilio arias 5751 07 rubro gestorias,serv.prest.por terce identificación tributaria 30-70308853-4 correspondiente a mercadolibre s.r.l. Por diversos montos y cuotas sin saber el origen
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, antes que nada ten presente que algunas tiendas físicas cobran sus ventas con lectores de Mercado Pago, y por eso en el concepto puede aparecer nuestra leyenda.

Por otro lado, verifica que ningun tercero con acceso a tu tarjeta la haya utilizado.

Una vez de corroborar los pasos anteriores, te sugerimos ponerte en contacto con tu entidad bancaria para realizar el reclamo correspondiente.

Buena jornada.