Robo de dinero por parte de mercado libre

Hola, buenos días hago mi denuncia pública por el robo de dinero de parte de mercado libre. El día 15 de marzo realicé una compra de una remera térmica con costo de $1760, paquete que llegó días antes del comienzo de la cuarentena al correo argentino de la plata, el cual me quedaba bastante lejos por lo que tarde unos días en ir a retirarlo. Cuando comenzó la cuarentena llamé reiteradas veces para saber que pasaba con mi paquete y no obtuve respuestas, sin poder saber si se encontraba abierto. Unos días después recibí un mensaje diciendo que "guardarian el paquete hasta terminar la cuarentena, así que me calme y me quedé en casa. Pronto me enteré de que el lugar se encontraba abierto, pero sin saber horarios, fui y estaba cerrado. Otro día me llega un mensaje diciendo que mi compra había sido cancelada y que me devolvieron el dinero, "que podía verlo reflejado en mi cuenta", sin ninguna explicación ni acceso a reclamo. Espere el mes de límite máximo de devolución de dinero y este nunca apareció, no encuentro un número donde me respondan, me contacte con el vendedor y tampoco tenía idea de cómo resolver el problema. El número de compra es y el número de pago. Ojala puedan ayudarme con el problema, tengo todas las pruebas para adjuntar. Saludos!

Hola, buenos días hago mi denuncia pública por el robo de dinero de parte de mercado libre. El día 15 de marzo realicé una compra de una remera térmica con costo de $1760, paquete que llegó días antes del comienzo de la cuarentena al correo argentino de la plata, el cual me quedaba bastante lejos por lo que tarde unos días en ir a retirarlo. Cuando comenzó la cuarentena llamé reiteradas veces para saber que pasaba con mi paquete y no obtuve respuestas, sin poder saber si se encontraba abierto. Unos días después recibí un mensaje diciendo que "guardarian el paquete hasta terminar la cuarentena, así que me calme y me quedé en casa. Pronto me enteré de que el lugar se encontraba abierto, pero sin saber horarios, fui y estaba cerrado. Otro día me llega un mensaje diciendo que mi compra había sido cancelada y que me devolvieron el dinero, "que podía verlo reflejado en mi cuenta", sin ninguna explicación ni acceso a reclamo. Espere el mes de límite máximo de devolución de dinero y este nunca apareció, no encuentro un número donde me respondan, me contacte con el vendedor y tampoco tenía idea de cómo resolver el problema. El número de compra es #2357636084 y el número de pago #6084893198. Ojala puedan ayudarme con el problema, tengo todas las pruebas para adjuntar. Saludos!