Retuvieron mi dinero en mercado pago

espero puedan ayudarme.

Buenas tardes desde hace 1 mes bloquearon mi cuenta de mercado pago por una vinculacion con una cuenta que tenia una cuota impaga de un credito.esta abono y mi cuenta sigue ,con mi dinero dentro ,bloqueada sin poder retirar mi dinero. hice un monton de reclamos y siempre me diceb que aguarde 48 hs.nadie me da una solucion y necesito sacar mi dinero. espero puedan ayudarme.

Mirna, queremos darte la tranquilidad de que nuestro equipo está trabajando en tu caso para brindarte soporte, y te estaremos dando respuesta por mail a la brevedad, para asesorarte.

Ten la seguridad de que nos comunicaremos contigo

15 de Mayo a las 18:20 hs.
Mariana L

Buenas tardes!espero sea a la brevedad ya que estoy esperando hace rato una solucion,llamo y todos indican que le daran prioridad y nadie responde.

15 de Mayo a las 18:37 hs.
Mariana L  solución recibida:

Hace 1 mes mercado pago me habia bloqueado mi cuenta y retenido mi dinero por una deuda agena.
Me comunique varias veces y no recibia respuestas favorables.Decidi enviar mi problema por aca y alos pocos dias desbloquearon mi cuent.Muchas gracias!!!

20 de Mayo a las 16:31 hs.