Retiro no desembolsado

Me afilie a mercado pago para poder vender, hice una venta a un amigo para probar y hasta todo ok hice el retiro también de la cuenta de mercado pago a una de mis cuentas agendadas y el aviso decía en un día estará depositado en tu cuenta y un día más para que mercado pago te notifique ya pasó un mes y aún no me llega el dinero el monto es de 10 soles pero el hecho es que pensaba afiliarme pero con esta prueba que hice le solicito a mercado pago que haga el desembolso a mi cuenta,ya espere demasiado

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Renatto, para que podamos ayudarte ingresa acá --> http://bit.ly/2rISZeD y selecciona la opción "Cuál es el retiro". Desde allí podremos indicarte como proseguir.

¡Saludos!

Renatto C  Solución rechazada: