Retiro de dinero injustificado de mi cuenta

El año anterior mercadopago me devolvió 730mil pesos en efectivo a mi cuenta por un pago de tarjeta de crédito que no pudieron reversar. Todo bien hasta ahí, este año recibí la plata de dos ventas en mi cuenta de mercadopago y la entidad me retiro automáticamente la plata en las transacciones números 4105177 y 4113555 alegando que esos 730mil pesos del año anterior fueron una devolución por error, puse el pqr desde el mes pasado y los he contactado en distintas oportunidades y esta es la hora que no me han devuelto el dinero. No me queda de otra que hacer pública la denuncia.