Retención de dinero en mercado pago

"hola, marcos javier velazquez.
saludos,
pamela
atención al cliente
mercadolibre | mercadopago "

Hola, tuve mi cuenta de mercado libre bloqueada porque tenia otra anterior también a mi nombre, lo cual no sabia que no se podía hacer segun sus politicas. Igualemte hablando con ellos me volvieron a habilitar la cuenta mas antigua, llamemosle n°2. para operar todo bien, el tema es que como tenia ya la tarjeta de mercado pago a mi nombre con la cuenta n°1 segui depositando dinero en esa cuenta ya que la utilizo para hacer pagos y transacciones fuera de ml. El viernes 10 de mayo del corriente tenia 16.000 en mi cuenta disponible, voy a querer realizar un pago y me dice que la cuenta esta bloqueada por un problema en la cuenta de ml, entro a verificar y resulta ser de nuevo el mismo problema, me reclaman de que tengo 2 cuentas a mi nombre, entonces me contacto y les explico q ya esta resuelto ese problema q ellos mismo me resolvieron y le pido por favor q me reintegren el dinero ya sea a la misma cuenta de mp o a la otra cuenta como prefieran o que me cierren las cuentas lo unico que quiero es recuperar mi plata! a lo cual me contestan y paso a pegar el texto textual. "hola, marcos javier velazquez. analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Debido a esto, tu cuenta permanecerá suspendida de forma permanente. como te comentamos antes, tu dinero estará disponible a partir del 08/08/2019, luego de que te contactes con nosotros. si te contactas antes de esta fecha procederemos a cerrar tu consulta. Te comentamos que contamos con las herramientas y un equipo especializado que se encarga de detectar este tipo de irregularidades. Por motivos de seguridad, esta es la información que podemos brindarte. saludos, pamela atención al cliente mercadolibre | mercadopago " textual, osea hacen lo qu quieren con tu plata y te devuelven cuando quieren y por lo visto que si quieren, porque sino no te la devuelven nada. por favor necesito que me ayuden como puedo resolver porque hoy es lo unico q tengo

Te brindamos la seguridad de que contamos con los procedimientos necesarios y confiables, para detectar irregularidades o inconvenientes. Por eso en este caso, tu cuenta permanecerá suspendida.

Ante cualquier duda, te sugerimos revisar tu casilla de correo, allí encontrarás un e-mail con los motivos de la suspensión.

marcos J

seguridad tengo de que velan únicamente por sus propios intereses. Ya revise el mail y por eso publique las respuesta q en definitiva no dice nada mas que van a retenerme mi dinero por mas de 3 meses y aun asi eso no me garantiza de que me lo devuelvan. No encontre ninguna justificación de que me retengan mas allá de tener 2 cuentas a mi nombre lo cual no tiene nada que ver con la utilización de Mercado pago como billetera virtual. no he recibido ninguna justificación mas que eso.
De que procedimientos me hablan?
Es una arbitrariedad lo que están haciendo y una falta absoluta de respeto y sentido común, por favor devuélvanme mi dinero.

marcos J

y hago el reclamo por esta via , por la amenaza claramente recibida en la ultima respuesta de uds, donde dice que si me comunico nuevamente antes de la fecha que me imponen, van a dar por cerrado el reclamo. Una vergüenza que una empresa de renombre como uds se maneje de esta forma, lo que tendria que ser un ejemplo para varios emprendedores resulta que ahora ****** a los los mismos.

marcos J

Se creen que son la NASA , por motivos de seguridad me dicen. Seguridad e que? de robarle a la gente! seguridad de ocupar mi plata por 3 MESES y después encima me amenzan que si sigo no me van a devolver. VERGUENZA