Reponer el lector(posnet movil) viejo por el nuevo

Compre hace tres meses mas o menos y solo lo pude usar un mes ya q meandaron un mail q ya mi posnet(el resondo) no servia mas ya q habia salido el nuevo.el tema ea q me lo cobraron y nunca me llego el nuevo lector. Quiero saber cuando me lo van a reponer o donde puedo retirar. Ya q lo necesito y lo pague. Si no se soluciona q me reintregen el dinero q es (mio).gracias

jonatan E

No se envio el nuevo lector.ya va mas de dos meses y no hay respuesta

jonatan E

Ya casi cuatro meses y jamas me escribieron o se comunicaron conmigo.me canse de reclamar y no hubo solucion a mi reclamo. Una estafa