Reintegro no realizado

Realice una compra en la cual pague por medio de mercado pago y el vendedor me cancelo pero no se me reintegro el dinero en la cuenta del banco. Esto paso hace una semana, me dijieron que podia tardar unos dias pero todavia no se efectuo el reintegro.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Para ver más información sobre tu devolución, ingresa a: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

En caso de que figure como "devuelto" y no se habilite el contacto, significa que tu pago está en proceso de devolución por tu tarjeta de débito o crédito, ya que las mismas cuentan con plazos determinados para que efectivamente veas el dinero impactado en tu tarjeta.

Además, si abonaste con tarjeta de crédito, te recomendamos aguardar al siguiente cierre de tu tarjeta.

Puedes conocer más sobre cómo devolvemos los pagos aquí http://bit.ly/2IffiAx

Miguel M  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero

Miguel M  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el reintegro

Miguel, ten en cuenta que si pagaste con tarjeta, cada entidad tiene plazos para hacer la devolución.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK