Reintegro de dinero

A través de mercado pago cargue la tarjeta de los carnavales de corrientes para consumir, el dinero que me sobró de la tarjeta solicité que me lo reintegre la empresa carnavales de corrientes y mercado pago todavía no me lo ha reintegrado. La empresa carnavales de corrientes ya le devolvió el dinero a mercado pago y me dicen que debo reclamarle a mercado pago. Ya pasaron 4 días y no me reintegran el dinero.

Melania  Solución rechazada:

No fue solucionado porque todavía mercado pago no me devolvió el dinero

20 de Febrero a las 2:53 hs.Responder