Reintegro

Tenia $2000 que habia ingresado de mi tarjeta de debito que esta registrada, se me rompio el celular y cuando descargue en otro celular e ingrese me figura la cuenta em $0 y lo unico que me figura es que compre un point. Me figura que compre un point, pero no el dinero, necesito que me devuelvan la plata

Hector, verifica que estés ingresando a tu antigua cuenta en vez de haber creado una nueva, verifica el e-mail ingresado en la cuenta actual y que coincida con el que habías ingresado anteriormente.

Quizás la compra del point la hiciste con una nueva cuenta y por eso no ves el dinero que tienes en la otra. No te preocupes, el dinero no desapareció, solo debes verificar lo que te mencionamos que suele suceder y tiene fácil solución.

Si no es así, vuelve a contactarnos para que lo veamos nuevamente con vos, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¡Saludos!

Hector A

Buenas tardes, tengo una sola cuenta que yo conozca en mercado pago!!! Por favor necesito ese dinerdo!!! Si tengo otras cuentas necesito saberlo

Hector A  Solución rechazada:

Me dicen que tengo otra cuenta en mercado pago,la cual desconozco y mi dinero estaria ahi, quiero una solucion