Reembolso de efectivo

El motivo del reclamo es que tengo 2 cuentas diferentes pero una que es con correo eusebiovl37@gmail.com no la estoy usando porque me numero de teléfono ya no existe y no puedo acceder a esa cuenta para retirar un reembolso que me hisieron creo que por error a esa cuenta la que tengo activa y he estado usando es la de eusebiovaro93@gmail.com ala cual no me mandaron el efectivo que debieron hacerme devuelto necesito que chequen el por favor y necesito una solución el pago se hizo e efectivo en santander no con tarjeta