Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Realice una compra con mercado pago desde la app de $[números] pesos pero al ver mi cuenta veo que se debitaron $[números].
quisiera saber como recuperar los $[números] de diferencia
gracias
Realice una compra con mercado pago desde la app de $[números] pesos pero al ver mi cuenta veo que se debitaron $[números].
quisiera saber como recuperar los $[números] de diferencia
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me suspendieron la cuenta porq me la jaquearon
Pague una carga a personal con tarjeta naranja (credito) pero tambien…
Fui e*****da por una persona y debido a eso me clausuraron la cuenta …
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
¡Hola Juan!
11 de Febrero a las 9:40 hs.ResponderEn este caso, te sugerimos que te contactes directamente con tu vendedor y le expliques lo sucedido.
De esa forma, el podrás realizar la devolución de la diferencia que dices.
Desde el detalle de la operación tienes el correo electrónico de tu vendedor para contactarte
Ante cualquier otra duda, estamos a las ordenes para lo que necesites.
¡Buena semana!
El pago lo realice con código QR al ingresar en el detalle no me aparecen los datos del local, solo el nombre, ellos me dijeron que solo me puede devolver la diferencia Mercado pago.
11 de Febrero a las 9:47 hs.Tengo todos los comprobantes que comprueban que el importe se débito mal, existe forma que me realicen el reintegro ?
Gracias
No me respondieron
15 de Febrero a las 8:29 hs.ResponderBuenos días.
15 de Febrero a las 9:04 hs.ResponderPara poder ayudarte te voy a pedir que ingreses aquí: http://bit.ly/2B3m4Up de esta forma el sector especializado verificará el pago.
Que tengas lindo día.
Ese link me envía a mi perfil de Mercado libre, yo la compra la hice con código QR por Mercado pago, solo quiero saber como hago para que me reintegren el dinero, en Mercado pago no veo dónde generar el reclamo y el lugar donde realice la compra me dice que lo tengo que hablar con marcado pago.
15 de Febrero a las 10:04 hs.ResponderAguardo una solución de su parte, gracias
No se ocuparon del tema, eliminare mi cuenta en Mercado pago.
26 de Febrero a las 7:35 hs.ResponderSi el pago fue con QR, no puedes iniciar un reclamo si no que tendrás que contactarte directamente con el vendedor.
26 de Febrero a las 9:07 hs.ResponderDesde aqui no tenemos información suficiente como para intervenir. Esperamos que puedas intervenir. Saludos.
Muy poco profesionales solamente contestan cuando pongo que no me solucionaron el problema, poco seria la app.
26 de Febrero a las 9:38 hs.ResponderSaludos
El problema ya fue solucionado, por supuesto lo soluciono el local ya que Mercado pago no se hizo cargo de su error.
26 de Febrero a las 19:37 hs.Responder