Mercado Pago

Reclamo de dinero

Muy buenas tardes ni nombre es pablo, les escribo para hacer el reclamo sobre el dinero que estoy pagando mes a mes sobre una compra la cual cancele y el vendedor devolvió el dinero ya pagado! pero aún me están cobrando los intereses de dicha compra cancelada.

Muy buenas tardes ni nombre es pablo, les escribo para hacer el reclamo sobre el dinero que estoy pagando mes a mes sobre una compra la cual cancele y el vendedor devolvió el dinero ya pagado! pero aún me están cobrando los intereses de dicha compra cancelada.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

¡Hola! Cuando un pago es cancelado, puedes ver la fecha de devolución en el detalle de la compra o comunicarte con tu tarjeta para más información.

No te preocupes, este trámite demora unos días y luego podrás contar nuevamente con tu dinero.

14 de Marzo a las 13:49 hs.Responder
almazan P 

ya se cancelo hace meses la compra y aún me sigue figurando la compra en la tarjeta la empresa me depósito el dinero que es el valor de la compra pero los intereses los estoy pagando y el producto lo devolví y cancele la compra.

14 de Marzo a las 14:00 hs.
almazan P  Solución rechazada: 

no tuve solución por que aún estoy abonando los intereses de una compra que cancelé, que la empresa 4krc no me reconoce por que alega que los intereses que se me están cobrando están fijados por mercado pago, ya va 2 meses que pago sobre un producto que no tengo.

19 de Marzo a las 8:02 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.

Ten presente que en este caso, deberás contactarte con tu banco, ya que quien te ofrece el financiamiento de la compra y cobra los intereses es la entidad crediticia de tu tarjeta.

Respecto a tu pago: si en su detalle ves que está devuelto, el reembolso está en proceso por tu entidad crediticia. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada medio de pago.

Si tu devolución está fuera de plazo, nos podrás contactar desde: http://meli.la/1cncds > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Si allí encuentras una fecha estimada de reembolso, debes esperar a que esta pase.

Conoce más aquí: http://bit.ly/2RUkgHm

¡Buen martes!

19 de Marzo a las 9:05 hs.Responder
almazan P 

Buen día! me comuniqué ya con la entidad crediticia y ellos acusan que los intereses los fija el comercio es decir 4krc, y la gente del comercio acusa que Mercado pago es decir ustedes son los que fijaron el interés monetario que yo estoy abonando aún.

19 de Marzo a las 9:39 hs.
almazan P 

Buen día! aún sigo sin tener respuesta sobre mi caso aun sigo esperando una solución ya que la gente de 4krc y mi tarjeta de crédito se culpan entre sí mientras yo estoy abonando intereses de una compra que cancele

22 de Marzo a las 9:27 hs.Responder
almazan P 

Buenas tardes! me encantaría saber si pueden ayudarme con un inconveniente que estoy teniéndo por una compra que realice a la gente de 4krc, ya que les devolví la com****dora que les había comprado y ellos no cancelaron la compra y me giraron el dinero del valor de la com****dora, la cuestión es que yo ahora estoy abonando los intereses de la compra que ellos por sistema no cancelaron es decir voy a abonar más de ****$ de intereses de una compra q cancele pero ellos no pudieron o no quisieron, que solución me podrían dar.?

25 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
almazan P  Solución rechazada: 

Buen dia! me encantaría saber si pueden ayudarme con un inconveniente que estoy teniéndo por una compra que realice a la gente de 4krc, ya que les devolví la com****dora que les había comprado y ellos no cancelaron la compra y me giraron el dinero del valor de la com****dora, la cuestión es que yo ahora estoy abonando los intereses de la compra que ellos por sistema no cancelaron es decir voy a abonar más de ****$ de intereses de una compra q cancele pero ellos no pudieron o no quisieron, que solución me podrían dar.?

30 de Marzo a las 7:24 hs.Responder
almazan P  Solución rechazada: 

4KRC son estafadores pague más de ****$ por una compra que no hice y cancele pero ellos no hicieron la cancelación

30 de Abril a las 13:02 hs.Responder

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Quiero mi plata Roberto P

Me cerraron cuenta y me quedo dinero adentro

Saque préstamo mercado pago y… Gilda B

Saque préstamo y no lo pague

Mercado pago / mercado libre … Belen

Hace tiempo que vendo en mercado libre, y uso el adelanto de dinero p…

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…

Empresas más buscadas