Aun no tuve ninguna novedad
Compre ropa por Mercado Libre paso más de un mes y yo seguía esperando la ropa y nada. Todavía la espero inicié reclamo y lo cerré después porque la muchacha me iba a enviar supuestamente ma ropa y nunca me envió nada no me respondía. Quise iniciar de nuevo el reclamo y no pude. No me deja. Me dice que ya lo tengo echo pero no me salta me figura que ya lo cerré al reclamo. Yo en realidad no resolví nada no tengo ni el dinero ni el producto. Quiero mi dinero de vuelta me cansé de esperar y que me tomen el pelo . Mi miedo es que no se me devuelva nada dado a que por esperar por culpa de esta mujer ya no me devuelvan nada gracias espero respuesta
Compre ropa por Mercado Libre paso más de un mes y yo seguía esperando la ropa y nada. Todavía la espero inicié reclamo y lo cerré después porque la muchacha me iba a enviar supuestamente ma ropa y nunca me envió nada no me respondía. Quise iniciar de nuevo el reclamo y no pude. No me deja. Me dice que ya lo tengo echo pero no me salta me figura que ya lo cerré al reclamo. Yo en realidad no resolví nada no tengo ni el dinero ni el producto. Quiero mi dinero de vuelta me cansé de esperar y que me tomen el pelo . Mi miedo es que no se me devuelva nada dado a que por esperar por culpa de esta mujer ya no me devuelvan nada gracias espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aun no tuve ninguna novedad
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, gracias por contactarnos por este medio.
15 de Enero a las 14:26 hs.ResponderEs importante que sepas que, al cerrar el reclamo ya no podremos cubrirte.
Esto se debe a que el medio por el cual podremos asesorarte es desde el reclamo vinculado a la compra, sólo debes cerrarlo si ya se encuentra resuelta la situación.
En este caso te sugerimos mantengas contacto con tu vendedor para poder resolver lo sucedido, podrás obtener sus datos desde el detalle de tu compra.
Quedamos a tu disposición.
yo cerré el reclamo porque supuestamente ella me iba a enviar la ropa después que yo lo cerrará y fue lo que hice y no me envió nada. ahora lo volví a abrir a los reclamos. quisiera se comunicarán conmigo por favor para poder hayar una solución no puede ser que se salgan con la suya. deberían contactarla los de mercado libre o mercado pago para que vean que no me envió nada. no tengo foto del comprobante ni nada. que pruebas tiene de que me lo envió? no tiene ninguna porque nunca me la envío. no puede ser que no tengamos el respaldo suficiente para sentirnos seguros a la hora de comprar y que gente como está siga cagando gente perdón por la palabra. estoy indignada
15 de Enero a las 15:51 hs.Responderme e cansado de llamarla y enviar msjs y nada esto no puede ser
Barbara, esperamos que te encuentres bien.
15 de Enero a las 16:24 hs.ResponderSi ya tenés el reclamo abierto por favor, contactanos desde ahí. Nuestro equipo especializado te ayudará a resolver este inconveniente.
¡Saludos!
entró al reclamo pero no puedo comunicarme con Uds por ahí no me da la opción solo la de comunicarme con el vendedor
15 de Enero a las 16:28 hs.Responderme dijeron que si para el 18 de enero no había arreglo ellos se comunicarán conmigo y resolverian esto y no lo han echo, todavía no resuelven mi caso.. quiero que se termine esto de una vez y aunque sea recuperar algo del dinero que me estafo la mujer esa que se hace llamar Romina Paredes que vende ropa por encargue supuestamente. me bloqueó de todos lados una vergüenza que hagan esto.
20 de Enero a las 12:15 hs.Responderme devolvieron una parte nada más y me faltó que me devuelvan mucho dinero todavía. hay un reclamo que no me resolvieron perdí comi ****$ y la verdad yo ya no quiero comprar más a través de mercado pago
15 de Febrero a las 10:13 hs.Responder¿Cómo estás? Gracias por hacernos llegar tu comentario.
15 de Febrero a las 14:36 hs.Responder"Si tuviste un reclamo pero aún sigues teniendo dudas, ingresa a: http://meli.la/3iYUwG selecciona la operación correcta e ingresa al detalle del reclamo.
Ten presente que nuestro equipo especializado toma las resoluciones de los reclamos basándose en los términos y condiciones de nuestro sitio, los cuales son aceptados por todos nuestros usuarios al momento de registrarse en nuestro sitio.
Por ello, una vez tomada una resolución, no hay manera de cambiarla.
Esperamos contar con tu comprensión.