Rechazó de un pago y descontado igual

Tenía que realizar un pago por medio de un link de mercado pago, lo realice con la tarjeta y me lo rechazó, creí que capaz había completado mal la información y volví a intentarlo y volvió a rechazarlo. Al otro día intenté hacerlo con otra tarjeta y nuevamente lo mismo. La persona a la que le tenía que realizar el pago me generó un nuevo link para ver si así podía pagarlo y al intentar me decía que mi tarjeta no tenía fondos. Mire la información de mis tarjetas y todas las veces que mercado pago rechazó el pago fue descontado igual por la tarjeta.