Rechazó de pago

Me cancelaron la cuenta debido a que mi mujere y yo usamos mi tarjeta de débito no entienden y suspenden y al suspender ella creo cuentas para poder comprar pero esto no es así no hay una facilidad para comprar x sus leyes yo pasé dni fotos no somos delicuentes ya no podemos comprar x internet en ninguna casa afectaron mi tarjeta para compras en internet...yo ya no se que hacer no contestan

Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que para que los pagos no sean rechazados, debes pagar con una tarjeta que coincida con los datos del titular de la cuenta de Mercado Libre. ¡Saludos!

Angel E

Mi cuenta coincide con mis datos es mi tarjeta angel Emiliano simo y mi cuenta de mercado libre es mia y me la suspendieron...así que no se de qué hablan angelsimoe*gmail.com mi cuenta mi tarjeta y me suspendieron

Angel E

Y nunca me contestaron los msjs mandados x mi

La cuenta sigue suspendida