Quitar los debitos de mercado pago

Buen dia, todos los meses me viene una compra de mercado pago y no se el porque, se podria anular estos debitos por tarjesta de credito y me gustaria saber el porque de estas compras ej. (algun establecimiento, app, musica o algun registro de la compra) gracias.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos o algún conocido.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pagos, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.