Quierome devuelvan mi plata

El 05/05/2020 mi hija q vive en Lincoln pcia d bs as eligio 1 lavarropas x Mercado Libre y yo q vivo aca en gran bs as se lo pago con mi tarjeta d debito,q me descuentan al momento 24.000 pesos ,tardaban en entregar y ella hacia el reclamo hasta q en un momento le comunicaron q cancelaban la compra, el tema q a mi nunca me devolvieron la plata,mercado pago no me contesta los mail, fui al banco y me dijeton q la plata la debe tener mercado pago,ya no se q hacer

El 05/05/2020 mi hija q vive en <a href="/lincoln">Lincoln</a> pcia d bs as eligio 1 lavarropas x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y yo q vivo aca en gran bs as se lo pago con mi tarjeta d debito,q me descuentan al momento 24.000 pesos ,tardaban en entregar y ella hacia el reclamo hasta q en un momento le comunicaron q cancelaban la compra, el tema q a mi nunca me devolvieron la plata,mercado pago no me contesta los mail, fui al banco y me dijeton q la plata la debe tener mercado pago,ya no se q hacer
maria A  Solución rechazada:

La verdad no se x q no me depositan mi dinero x q ellos suspendieron la compra.yo pague en el momento me debitaron los 24.*** pesos y a raiz d problema d su vendedor cancelaron la compra

11 de Agosto a las 8:22 hs.
maria A

Mi problema no esta solucionado

11 de Agosto a las 8:28 hs.
maria A  solución recibida:

No lo recomiendo

22 de Agosto a las 7:13 hs.