Qué yo no ise ésa compra

Me llegó en el resumen de mi tarjeta una compra de mercadopago q no e hecho por un valor de 2.530.00$

Hola.

En este caso te aconsejamos contactarte con el banco emisor de tu tarjeta a través del número que visualizarás al dorso de la misma para que te asesoren sobre como proceder ante el pago que no reconoces.

Te deseamos lo mejor.

12 de Julio a las 0:49 hs.

Hola.

Para que podamos asesorarte envíanos el número de operación al que haces referencia y nombre de usuario o apodo de tu cuenta Mercado Libre.

Podrás verlo en la sección "Mis datos"

Apenas lo envíes elevaremos tu caso a nuestro equipo y te responderemos por e-mail en un máximo de 48 horas hábiles/laborales.

Te esperamos.

12 de Julio a las 1:40 hs.
Roxana  solución recibida:

Sí ya está solucionado.
Compré unas ropas deportiva en mí ciudad con tarjeta de crédito y yo no sabía que me iba a figurar en el resumen de la tarjeta como una compra de MercadoLibre.
Pido disculpas y gracias por su preocupación

17 de Julio a las 11:25 hs.