Quiero recuperar la cuenta suspendida por favor
Hola vi el reclamo de [nombre]. Yo también lo hice pero nunca me hicieron el reintegro de mi recarga con beneficio
Hola vi el reclamo de [nombre]. Yo también lo hice pero nunca me hicieron el reintegro de mi recarga con beneficio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero recuperar la cuenta suspendida por favor
No me funciona la cámara frontal entonces no puedo validar que soy yo…
Muy buenas tardes me llamo blas necesito recuperar mi cuenta de merca…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Buen día. Ya pasaron varios meses me piden mas detalles. Ya explique que nunca me bonificaron la recarga de cargando *** te bonificaban ****.Esa primo fue en diciembre 26 del ****. Muchas gracias de todos modos
27 de Julio a las 9:52 hs.El día 28/12 se publico q cargando $*** te bonificaban $***. Lo hice a través del cajero y no obtuve la bonificacion . la operación ña realice x tarjeta macro habilite por la terminal como correspondía y a la fecha nunca me bonificaron ese importe . el comprobante de la operacion es numero ******. Gracias
07 de Agosto a las 13:31 hs.Buen día el reclamo no es q se me descuente los *** correspondía se me acredite los *** ya q la recarga consistía en cargar *** para q se acrediten los *** $. Relize la recarga en diciembre 28 de **** el numero ****** visa macro
07 de Agosto a las 20:27 hs.Hola Mercedes, veo que te respondimos desde nuestro centro de atención al cliente el 08/08. Ante cualquier duda puedes responder al email enviado.
09 de Agosto a las 10:46 hs.Saludos,
Me enviaron un msj que como no se me acredito la bonificacion , recibiré una bonificacion de $75 por ser el 50% de la recarga bonificada q no se realizo. En fin , estoy mas tranquila xq respondieron mi queja ahora a esperar. .
09 de Agosto a las 17:33 hs.