Me comunico para iniciar un reclamo formal debido al incumplimiento e…
Hola volví a tener el mismo problema con una extracción en cajero con tarjeta prepara mercado pago quise extraer dinero y no me lo dio .sin embrago en mi cuenta figura como extracción aprobada .efectue 3 reclamos y todavía no me devuelven mi dinero ya pasaron 45 días. No tengo respuesta siempre lo mismo lo van a solucionar.
Hola volví a tener el mismo problema con una extracción en cajero con tarjeta prepara mercado pago quise extraer dinero y no me lo dio .sin embrago en mi cuenta figura como extracción aprobada .efectue 3 reclamos y todavía no me devuelven mi dinero ya pasaron 45 días. No tengo respuesta siempre lo mismo lo van a solucionar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me comunico para iniciar un reclamo formal debido al incumplimiento e…
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 18/6 hubieron 2 pagos con mi visa santander que lo vi en mi movimi…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola Daniel, ¿Cómo estás?
23 de Noviembre a las 14:26 hs.No te preocupes, vamos a ayudarte, para ello, comunícate desde este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/No-puedo-sacar-dinero-de-cajer_**** haciendo clic en "Contáctanos"
¡Te esperamos!
No te preocupes? Es la segunda ve que me susede lo mismo y se demoran más de 45 días para reeintegrarme el dinero . Tengo varios reclamos y sólo me dicen " no te preocupes "
23 de Noviembre a las 21:15 hs.Hola .sólo me dicen que tenga paciencia que están trabajando para solucionar el problema y que me van a contactar.se está por cumplir 2 meses y siempre te dicen lo mismo
28 de Noviembre a las 11:09 hs.¡Hola Daniel! Ten en cuenta que el inconveniente es muy complejo y nuestro equipo está trabajando para resolverlo cuanto antes y así poder ayudarte con este retiro que no pudiste hacer.
28 de Noviembre a las 16:11 hs.¡Apelamos a tu paciencia para que se resuelva!
La única propuesta es que tenga paciencia .no te dan solucion.pero para retener el dinero de las ventas trabajan rapidísimo si les debes
28 de Noviembre a las 16:39 hs.Hasta el momento sin novedad sigo esperando que me devuelvan el dinero
09 de Diciembre a las 19:14 hs.Daniel, ¿Cómo estás?
10 de Diciembre a las 16:13 hs.A veces, los sistemas informáticos fallan sin motivo aparente. Simplemente hay algún pequeño error en el sistema que desencadena en un inconveniente mayor para el sitio.
Este inconveniente puede darse en una cuenta sola, o afectar al sitio en general.
En este caso, el error afectó a muchos usuarios en el sitio.
La corrección de este tipo de errores conlleva un análisis informático profundo, y muchísimo trabajo para que no solo se solucione, sino que no desencadene en otro problema, y que no vuelva a producirse.
Espero que sepas comprender que, si bien está en nuestro mayor interés ayudarte y que todo funcione perfectamente, no podemos reducir el tiempo de trabajo que llevan este tipo de situaciones.
Confiamos en que tendrás respuesta a la brevedad y agradecemos tu paciencia
¡Buena Jornada!
Se demoran mucho en dar una solución .
11 de Diciembre a las 23:19 hs.