Quiero que se contacted conmigo, quiero sacar el dinero de una cuent…
Hola buenos dias, me llamaron y se hicieron pasar por maynar.autoahorro, me tiraron todos mis datos del plan que estoy pagando y me dijieron que les deposite $37.[números] y me envian mi vehiculo y se congela el interes de las cuotas faltantes de mi plan, nosotros confiados ya que tenian toda nuestra informacion, ilucionados accedimos a eso, entonces nos envia un link para que paguemos por rapi pago el monto y en 3 dias ya nos estarian enviando nuestro 0 km. Paso un dia y no nos llamo mas el chico, entonces entramos a desconfiar y llamamos a volkswagen.com.ar y a maynar.autoahorro y nos dice que ningun chico llamado asi trabaja con ellos, y que ellos no nos llamaron, llamando de aca para alla averiguando por todos lados, resulta ser que un vendedor de alra.automotor de volkswagen nos habia llamado, mintiendonos con nuestros dstos y todo eso para contratarnos un nuevo plan de auto en su concesionaria, apenas podemos pagar un plan omaginense si vamos a pagar dos plnes de auto. Ecijo que se me devuelva mi dinero, ya llame a todos pero nadie se hace cargo de nada.
Hola buenos dias, me llamaron y se hicieron pasar por maynar.autoahorro, me tiraron todos mis datos del plan que estoy pagando y me dijieron que les deposite $37.[números] y me envian mi vehiculo y se congela el interes de las cuotas faltantes de mi plan, nosotros confiados ya que tenian toda nuestra informacion, ilucionados accedimos a eso, entonces nos envia un link para que paguemos por rapi pago el monto y en 3 dias ya nos estarian enviando nuestro 0 km. Paso un dia y no nos llamo mas el chico, entonces entramos a desconfiar y llamamos a volkswagen.com.ar y a maynar.autoahorro y nos dice que ningun chico llamado asi trabaja con ellos, y que ellos no nos llamaron, llamando de aca para alla averiguando por todos lados, resulta ser que un vendedor de alra.automotor de volkswagen nos habia llamado, mintiendonos con nuestros dstos y todo eso para contratarnos un nuevo plan de auto en su concesionaria, apenas podemos pagar un plan omaginense si vamos a pagar dos plnes de auto. Ecijo que se me devuelva mi dinero, ya llame a todos pero nadie se hace cargo de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que se contacted conmigo, quiero sacar el dinero de una cuent…
En el mes de febrero mi cuenta fue inhabilitada por sospecha de f****…
Hola necesito el certificado de libre deuda con mercado crédito
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
aun no
27 de Enero a las 9:34 hs.Vamos ayudarte, para que podamos hacerlo te pedimos por favor que nos contactes desde acá https://bit.ly/2P5zebh.
28 de Enero a las 11:30 hs.Allí podremos analizar detalladamente lo que sucedió, te esperamos.
Entendemos que realizaste el pago directamente a tu vendedor, por tal motivo deberán coordinar directamente entre ustedes la devolución.
05 de Febrero a las 0:18 hs.En caso de que no puedan llegar a un acuerdo, te aconsejamos realizar la denuncia frente a la policía.
Saludos.
Hicimos el reclamo pero mercado pago no lo soluciona.
11 de Febrero a las 7:28 hs.Buenos días, al fin llego el día, despues de 40 dias de bronca se solucionó mi caso.
21 de Febrero a las 10:11 hs.