Mercado Pago

Que me devuelvan mi dinero

Compre y me mandaron mal el talle, cuando pedi el cambio de talle me lo mandaron a mi cargo y tenia q pagar $[números] demas, pedi la devolución del dinero, nunca me lo devolvieron y figura en mercadolibre que ya fue devuelto a mi cuenta "que ya la voy a ver reflejada en mi homebanking" el 5 de octubre. Todavia no me refleja nada, ni tengo numero donde llamar ni lugar donde reclamar ni quien se comunique conmigo para darme una solucion a esta estafa que estoy padeciendo.

Compre y me mandaron mal el talle, cuando pedi el cambio de talle me lo mandaron a mi cargo y tenia q pagar $[números] demas, pedi la devolución del dinero, nunca me lo devolvieron y figura en mercadolibre que ya fue devuelto a mi cuenta "que ya la voy a ver reflejada en mi homebanking" el 5 de octubre. Todavia no me refleja nada, ni tengo numero donde llamar ni lugar donde reclamar ni quien se comunique conmigo para darme una solucion a esta estafa que estoy padeciendo.

matias Z 

Me siguen diciendo q el dinero ya fue devuelto y yo no lo tengo, me esta afectando la salud todo esto y alguien va a tener que pagar por este daño y perjuicio que estoy sufriendo, no me dan una via para comunicarme, un telefono para hablar con alguien responsable.

24 de Octubre a las 13:55 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Aceptaron el error pero sigo sin tener mi dinero, que tenian que revisar que paso.

29 de Octubre a las 8:15 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

No me dieron solucion, desde el 16 de agosto que me tienen con mentiras, no me quieren devolver el dinero, ya les mande todo lo que querian y siguen sin dar respuesta. Me gustaria demandarlos por todo este mal momento que me estan hacien pasar.

30 de Octubre a las 13:34 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo lo mismo, ya les pase los datos que demuestran que no me devolvieron el dinero y sigo sin nonfuna novedad.

06 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Todavia sigo sin tener novedad,Hola, en el banco me piden el comprobante de el deposito/devolucion de dinero para poder saber que paso y poder yo hacer el reclamo correspondiente. Por favor envienmelo lo antes posible. Muchas gracias

07 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Hola, en el banco me piden el comprobante de el deposito/devolucion de dinero para poder saber que paso y poder yo hacer el reclamo correspondiente. Por favor envienmelo lo antes posible. Muchas gracias

07 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Necesito que mercado libre me de un comprobante de la devolucion del dinero que es lo que el banco me pide para corroborar si hay un error de ellos, sino es una devolucion de palabra. Por favor necesito de su ayuda

07 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución: 

Hola Matias, como te comentamos anteriormente, te hemos devuelto el dinero el día 05/10/18. En caso de que el banco no lo tenga, tienes que brindarnos una carta respaldatorio de ellos.

Saludos,

09 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Los que me tienen que dar el comprobante del pago es mercado libre, cosa que no tienen, por consecuente doy por hecho que nunca me han devuelto mi dinero, sino tendrían forma de comprobarlo.

09 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Ya les di informacion personal de mi cuenta y todo lo que me pedian, simplemente necesito el comprobante de la devolución del dinero para que el banco pueda corroborar si hay algun error. UN SIMPLE COMPROBANTE LES PIDO!!

09 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola Matías, como te indicamos anteriormente, tienes que comunicarte directamente con tu entidad bancaria para realizar un reclamo.
Ya que nosotros hemos realizamos el depósito a tu cuenta bancaria exitosamente.
Muchas gracias por tu consulta.
Saludos, Equipo Mercado Libre/Pago

13 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
matias Z 

Si tienen tanto exito en la devolucion del dinero porque no me dan el comprobante? El banco me pide el conprobante del pago y oobviamente no lo tienen porque nunca lo hicieron. Sino ya estaria resuelto. El banco me dice q sin comprobante nada puede hacer.

13 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución: 

Matias,
Lamentablemente no emitimos comprobantes ante este tipo de gestiones.
Por favor, insiste en el contacto con la entidad bancaria para que desde allí puedan asistirte.

Saludos, Mercado Pago

13 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
matias Z  Solución rechazada: 

Fui varias veces a reclamar al banco y se me rien en la cara, "sin comprobante nada podemos hacer" esa es su respuesta. Se me rien como ustedes a mi desde el 16 de agosto, todo el mundo tiene un comprobante ante un pago a no ser que sea en negro o en este caso que nunca se haya hecho. Como no me quieren devolver mi dinero ni darme un comprobante voy a tener q iniciar acciones legales y reclamar por la estafa, el tiempo, el mal a mi salud que me estan provocando y varias cosas mas que me van a tener que pagar y ahi no voy a necesitar comprobante.

13 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder

Contactar a Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Tranferi y quiero q se habili… Juan P

Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora

Suspendida la cuenta Ana V

Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago …

Compra de servicio sin respue… german M

Compré un servicio de zilver sa. Nunca me llegó el producto

todos los reclamos hacia Mercado Pago

Soluciones más populares

Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago

Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …

Como Borrar Historial De Mercado Pago

¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…

Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro

¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?  ✅…

No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…

Mercado Pago Teléfono

Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…

Estafa Mercado Pago

¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…

Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago

¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…

Eliminar Cuenta De Mercado Pago

Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…

Mercado Pago Transferencia

Mercado Pago no entrega dinero de transferencia    ✴️ U…

Mercado Pago Se Detuvo

Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…

Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí

Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…

Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre

¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…

Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito

Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…

Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero

Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…

Devolución De Dinero Mercado Libre

Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…

Mercadolibre Devolución De Dinero

Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…

Empresas más buscadas