El 29/05 hice una compra de 2 sacos de pana en 3 cuotas de 22.[número…
Realice un compra de borsegos en numero 37 por mercado pago y me llegan mucho mas grande luego de varios intentos y no poder llegar a un acuerdo con la vendedora q se negaba a hacerse cargo de su error envio los borsegos para el cambio pero nunca los recibi de vuelta y mercado pago cerro mi reclamo. Me quede sin nada y la vendedora recibio mi dinero.
Realice un compra de borsegos en numero 37 por mercado pago y me llegan mucho mas grande luego de varios intentos y no poder llegar a un acuerdo con la vendedora q se negaba a hacerse cargo de su error envio los borsegos para el cambio pero nunca los recibi de vuelta y mercado pago cerro mi reclamo. Me quede sin nada y la vendedora recibio mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 29/05 hice una compra de 2 sacos de pana en 3 cuotas de 22.[número…
Hoy efectué unas compras y usé mercado pago como regularmente y despu…
El 10 de abril entre las 10:52 y las 10.55 hs. Trasfirieron ar vía …
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Necesito que me devuelvan mi dinero ya que nunca recibi el producto luego de reiterados reclamos. Espero puedan ayudarme. Gracias
06 de Agosto a las 3:07 hs.ResponderSe han comunicado conmigo desde mercado pago pero todavia no solucionaron mi problema. Yo compre borsegos en 37 el 29/5 y un mes despues me llega en 39. Al hablar con la vendedora la misma no quiso reconocer el error y pretendia que pagara 2 envios mas para cambiar. Empiezo un reclamo que solo gracias a "tu queja suma" logre que el mismo fuera escuchado. Entonces finalmente el 17/7 envio por correo oca los borsegos para el cambio pero a la fecha no he tenido noticias y no se si la vendedora me va mandar o no el calzado. El problema es que el pago que estaba en mediacion fue liberado y acreditado para la vendedora y yo no tengo el producto. Y no se si lo voy a tener. NO RECIBI EL PRODUCTO y necesito el mismo o que me devuelvan mi dinero. Gracias.
10 de Agosto a las 7:27 hs.ResponderHan cerrado mi reclamo a favor de esta vendedora de borsegos que jamas me envio devuelta el calzado que envie el pasado 17/7 para que me lo cambiaran. Mercado libre libero el pago y esta persona ya no tiene obligacion de cumplir conmigo. Entonces como no tengo el producto solicito que se me devuelva mi dinero. El valor de los gastos es de $**** (borsegos) y $*** (envio) para no tener nada. Espero me puedan ayudar luego de infinidad de reclamos que he realizado. Muchas gracias.
10 de Agosto a las 7:34 hs.ResponderAun sigo esperando que me devuelvan mi dinero o me envien de una buena vez por todas los borsegos que compré, me enviaron mal y devolví para que me realicen el cambio. Esta vendedora es una sinvergüenza. Ayundenme a que no se salga con la suya por favor. Muchas gracias.
10 de Agosto a las 7:37 hs.ResponderEstoy conforme con la intervencion de mercado pago. Gracias a ello logre que la vendedora envie el calzado. Pero estoy esperando a recibirlo y ver q realmente sea lo que compre. Ahi podre decir q mi reclamo esta completamente solucionado
21 de Agosto a las 12:15 hs.Responder