Aun no tuve ninguna novedad
Cobro por en mi negocio con la plataforma de mercado pago con point resulta que cobre con su sistema y hoy me encuentro que devolvieron el cobro de [números] pesos , ahora depende de la voluntad de mi cliente si me paga o no es una vergüenza lo que hacen te queres contactar y tenes que esperar 2 dias para que te contesten un mail
Cobro por en mi negocio con la plataforma de mercado pago con point resulta que cobre con su sistema y hoy me encuentro que devolvieron el cobro de [números] pesos , ahora depende de la voluntad de mi cliente si me paga o no es una vergüenza lo que hacen te queres contactar y tenes que esperar 2 dias para que te contesten un mail
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aun no tuve ninguna novedad
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que e…
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Gracias por comunicarte con nosotros.
02 de Febrero a las 17:14 hs.ResponderTen presente que si la venta fue a través de Point, como se trata de ventas presenciales, los cobros solo puedes devolverlos tu desde tu cuenta.
Te pedimos que verifiques que el comprador no haya desconocido el pago ante su entidad bancaria. En ese caso puedes conocer más desde aquí: http://bit.ly/2B3Zdbe.
¡Saludos!
ya me comunique con mercado pago y mi cliente , el tiene descontado el importe y yo tengo descontado mi dinero, me confirman de mercadopago que estan con errores en la plataforma que al momento están trabajando en eso pero no me dan fecha de solución alguna , es un gran problema a un amigo le descontaron una venta de 25 mil pesos de una notebook de la misma manera , los vendedores estamos totalmente desprotegidos con mercadopago , me quedo con posnet toda la vida
03 de Febrero a las 18:53 hs.Responderel dinero no aparece por ningún lado no me dan una respuesta coherente
07 de Febrero a las 11:20 hs.Responder¡Hola Pablo! No te preocupes, vamos a ayudarte.
07 de Febrero a las 14:34 hs.ResponderPara que podamos hacerlo ingresa aquí http://bit.ly/2BGPbgk y contactanos.
¡Te esperamos!
es lo mismo de siempre es contar todo lo que paso y despues no tienen respuesta concreta
07 de Febrero a las 19:38 hs.Responderse quedaron con mi dinero y al cliente nunca le reintegraron el pago
19 de Febrero a las 1:31 hs.ResponderPablo, ingresa tu consulta desde ese link, desde ahí nuestro sector especializado te estará ayudando.
19 de Febrero a las 8:49 hs.ResponderEsperamos que se solucione cuanto antes.
tengo que esperar una semana según ustedes así que esperare otra no me queda
24 de Febrero a las 17:28 hs.Responder