Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
Tengo 2 ventas: una del 19 de octubre y otra del 25 de octubre que ya entregué y no me liberaron el pago todavía.
Tengo 2 ventas: una del 19 de octubre y otra del 25 de octubre que ya entregué y no me liberaron el pago todavía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 18/6 hubieron 2 pagos con mi visa santander que lo vi en mi movimi…
No me aparece la opción de retirar dinero q hago mercado pago
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, ¿cómo estás?
26 de Noviembre a las 10:13 hs.ResponderIngresando desde el siguiente link podrás asesorarte en relación a los tiempos de liberación de dinero: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/cuando-podre-usar-dinero_*** .
En caso de dudas te invitamos a comunicarte a través del Portal de Ayuda de la plataforma para que el área especializada pueda asistirte.
Saludos, Mercado Pago
El "Portal de Ayuda de la plataforma" no existe. Si es el q dice "Ayuda" repite automáticamente opciones pero no contemplan la posibilidad de que haya otras opciones .No hay ninguna manera de comunicarse con la empresa. Antes daban la posibilidad de comunicarse con algún emplead x mail o TE, pero ahora ni eso. Quiero poder comunicarme con alguien!!!
26 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder¡Hola!
27 de Noviembre a las 9:41 hs.ResponderTen presente que para solucionar cualquier inconveniente, es necesario que ingreses tu consulta a través del portal.
Ingresa en https://bit.ly/2MPK6p2 y sigue la ruta que mas se adecue.
¡Buena jornada!