Suspensión de cuentas
Cargue la sube con 50% de descuento que figura en la aplicación y no me hizo en descuento, $[números] . Lo mismo hace unos días con la promoción de 50% en recarga celular $[números]. Saqué las capturas de pantalla.
Cargue la sube con 50% de descuento que figura en la aplicación y no me hizo en descuento, $[números] . Lo mismo hace unos días con la promoción de 50% en recarga celular $[números]. Saqué las capturas de pantalla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Suspensión de cuentas
Realice una tranhsferencia erronea a una cuenta de mercado pago. Nece…
El 29/05 hice una compra de 2 sacos de pana en 3 cuotas de 22.[número…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola, los dos pagos que mencioné, carga de sube y celular, los hice ni bien me aparecieron las notificaciones de promoción en la aplicación. El mismo día que estas aparecieron en los botones correspondiente. Solo hice una por lo tanto es la primera.
03 de Enero a las 12:08 hs.ResponderLa sube la cargué el sábado 29 de diciembre, el mismo día que apareció la notificación. Anteriormente la había cargado hacía 10 días. No hubo notificación durante los 10 días.
La recarga de celular de $ *** lo mismo, el mismo día que apareció la notificación. La recarga fue el 21 de diciembre y no hice ninguna otra recarga de celular durante todo el mes.
Gracias por su respuesta.
Hola.
03 de Enero a las 18:33 hs.ResponderTe respondimos tu consulta por e-mail.
Saludos.
No me parece lógico que haga una recarga el mismo día que me aparece la notificación de la promoción y que esta no se aplique porque según ahora me dicen esta fue hacía 20 días.
04 de Enero a las 9:11 hs.Responderno me devolvieron el dinero ni me recargaron los servicios con promoción
15 de Enero a las 7:35 hs.ResponderVerificamos en tu email leonardo*smartnet.com.ar que no tienes una cuenta asociada. Puedes enviarnos la dirección correcta y verificaremos lo sucedido. Suerte.
15 de Enero a las 9:00 hs.Respondersi es ese leonardo arroba SmartNet.com.ar
15 de Enero a las 9:04 hs.Responderasí figura en la aplicación
no lo solucionaron pero desearía terminarlo, ya que pasó mucho tiempo y no lo van a solucionar
31 de Enero a las 19:24 hs.Responder