Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
Hice una compra me tiro error y la volvi a hacer .....ahora tengo las 2 compras como validas.....desearia quitar una de las compras por favor
Hice una compra me tiro error y la volvi a hacer .....ahora tengo las 2 compras como validas.....desearia quitar una de las compras por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
El día 27/06/[números] a las 02:21 am recibi un correo de mercado pag…
Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que l…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Vimos que ya iniciaste un reclamo para cancelar la compra.
08 de Abril a las 10:12 hs.ResponderTe sugerimos que sigas el contacto desde allí ya que nuestro equipo especializado te estará ayudando de la mejor manera.
Recuerda que nuestro equipo te responderá a la brevedad, o podrás solicitar su ayuda luego de 72 hs de iniciado el reclamo.
¡Quedamos a las ordenes!
siguen sin darme soluciones por la mal compra doble de un producto.....voy a tener que ir por otro lado?
10 de Abril a las 20:14 hs.nadie me dice nada....yo 2 veces el mismo producto no voy a pagar
08 de Abril a las 13:35 hs.Responderme tienen que cambiar el talle de zapatilla que me enviaron y nadie contesta ....mientras sigo esperando....y nadie hace nada....ademas de acreditarse 2 pagos identicos por el mismo producto y nadie tampoco hace nada....
25 de Abril a las 17:55 hs.Respondersigo esperando que me cambien las zapatillas
11 de Mayo a las 12:20 hs.Responder¡Hola Maxi! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
11 de Mayo a las 12:24 hs.Responderhttp://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.
De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.
¡Te esperamos por allí!
que hago? pago por un producto que no uso?
11 de Mayo a las 12:28 hs.ResponderDeberás iniciar un reclamo como te indicamos anteriormente, Maxi.
11 de Mayo a las 13:04 hs.ResponderIngresa al detalle de la compra > selecciona los 3 puntitos > tengo un problema y sigue el flujo. ¡No tendrás problemas!