Practican retencion ingresos brutos santa fe que no corresponde

Al momento de realizar cobros de mis ventas por medio de mercado pago, noto que me están practicando una retención de ingresos brutos de la provincia de santa fe cuando estoy inscripto como contribuyente del régimen simplificado y dicha retención no corresponde.

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Puedes ver como y cuando se cobra cada retención y su reglamentación aquí: http://bit.ly/2FZpTgT

Recuerda que para que no se te cobren, tienes que estar registrado correctamente en nuestro sitio, si no lo estás, puedes desde el link anterior, enviar la documentación de tu régimen simplificado haciendo clic en "envíanos la documentación"

Si ya lo hiciste, para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2RKKaxa haciendo clic en "Me cobraron mal una percepción"