Paquete que no aparece hace más de un mes

Hace más de un mes que estoy esperando un paquete que entró en devolución. Nunca me lo devolvieron. Todavía sigo esperando. Hace semanas que reclamo, todas las semanas me dicen que "confirme la dirección". Cuántas veces más voy a tener que confirmar la dirección? el paquete no se mueve desde el 18 de abril. La plata de esa compra ya me la descontaron, pero mi paquete no aparece. Necesito una solución ya.

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Magalí B

Ya me contacté miles de veces, dicen que ocasa va a entregar mi paquete pero no lo hace. Desde el 18 de abril que no tiene movimientos en el seguimiento!

Magalí B  Solución rechazada:

Solo me dijeron que me contacte con el chat de su app, pero lo vengo haciendo hace semanas.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Magalí, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

Magalí B  Solución rechazada:

Pero ya me contactaron y ya dijeron que OCASA actualizó mi dirección, pero me vienen diciendo eso hace un mes. El paquete no tiene movimientos desde el 18/04! Me preguntaron cuatro veces mi dirección, en cada oportunidad di la misma dirección y todavía no llega. Siempre me dicen la próxima semana y no es así.