Pago no devuelto

Hice una compra en mercado libre el día 16 de agosto lo pagué atraves de mercado de pago el mismo día con mi tarjeta de débito y el día 23 me envían una notificación diciendo que me devolvían el pago porque no tenían stock y que iba a ver reflejado la devolución el 04 de septiembre y todavía no me lo devolvieron ya llamé a donde compre y me dicen que pregunte a mercado libre y como la compra fue cancelada no me solucionan nada , y en la ayuda de mercado de pago dice que el pago fue devuelto que tengo que esperar, como pero ya paso casi un mes del pago y el dinero no aparece en ningún lado que debo hacer?

Hola , ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer más sobre las devoluciones de dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK