Pago no devuelto

Buen día. Una compra por mercadolibre fue cancelada por el vendedor, en el resumen de mercado pago figura "pago devuelto" pero el mismo no fue devuelto nunca a la tarjeta de débito con la que hize la compra. La compra fue hace 9 meses. Nunca me dieron solución.

Hola Dami, te damos la tranquilidad de que nuestro equipo estará en contacto contigo vía e-mail a más tardar en 48hs hábiles.

El número asociado a tu consulta es 3 9 3 9 5 9 1 8, luego podrás seguir el contacto directo con ellos en caso de más dudas.

Damian H  Solución rechazada:

No se han contactactado conmigo

Damian H  Solución rechazada:

Nunca me escribieron al mail

Gracias por contactarnos Damian.

Nuestro sector especializado te contactó el día 13/09 vía e-mail para asesorarte.

Te sugerimos revisar tu casilla de correo para ponerte en contacto con ellos.

Si no ves el mail en tu casilla de correo, por favor revisa tu casilla de Spam y correo no deseado.

Quedamos a disposición.