No tengo el dinero que tengo

El día sábado 10/08 cobre dos ventas y no me figura el dinero "disponible". Me figura en "liberar pago" hace casi dos años que uso mercado pago y nunca me pasó eso. necesito retirar ya mismo mi plata. Cómo hice siempre!!!! no me preguntó ninguna aplicación si quería cambiar la disponibilidad ni nada. Simplemente de un día para otro algo cambió y no fui informada. Hubiera sido mejor esperar que los clientes fueran al cajero. Nunca pensé que esto me iba a pasar. necesito disponer del dinero de forma inmediata!!!! y no sé cómo hacer. Desde el sábado estoy tratando de contactarme por un número de teléfono y da ocupado siempre. Por favor resuelvan está situación sino me veré obligada a no usar más mercado pago y por supuesto, desacreditar advirtiendo que retienen el dinero vaya uno a saber porque. Y repito. Nadie me avisó y el sistema de ayuda tampoco indica que es lo que pasa. Nunca el dinero me quedó en " liberar pago"... Siempre lo tuve disponible de manera inmediata!!!! muchas gracias y espero una respuesta urgente sino tendré que accionar legalmente.

¡Hola María Eugenia!

Ten presente que los plazos de liberación del dinero son fijos dependiendo de las condiciones de cada cobro y no podemos modificarlos.

Para saber cuando podrás usar tu dinero puedes ingresar aquí: http://bit.ly/2EYHNR6

haciendo clic en "cobros acreditados" para un cobro puntual, y en "Tiempos que debes esperar" para la información genérica.

María E

Nunca me había pasado en dos años que uso MercadoPago.