No se me ha reembolsado el dinero de la compra

El día 9 de agosto hice una compra de unas pinturas por medio de mercadolibre pero en cuestión del envío no fue posible ponerme de acuerdo con el proveedor de tal forma que preferí la devolución de mi dinero. Se abrió un número de reclamo 1037852301 y se me dijo que mi dinero ya se me había sido devuelto pero en mis estados de cuenta hasta la fechano se me ve reflejado nada de ese dinero pagado

David A

yo hice una compra el 1 de agosto y aun no me regresan mi dinero, tambien me aparece como devuelto, pero no se ve reflejado en ningun lado.

¡Hola! Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta, ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.