No se acreditó mi pago

Realizè un pago hace 7 dias.. Me llegó el email de acreditación.. Pero no figura en mi resumen de cuenta ni tampoco se le acreditó al cliente! num de operacion 4747463122

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Matias, te pedimos por favor que verifiques que estés ingresando a la cuenta correspondiente.

Si ya pagaste, ingresa aquí: https://bit.ly/1K7G7dQ

Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

¡Te esperamos por ese medio!

15 de Mayo a las 16:31 hs.
Kachuk M  Solución rechazada:

Uy, no tenés pagos recientes.. ME SALTA ESE CARTEL, SIN EMBARGO TENGO EL EMAIL DE ACREDITACION Y LOS DATOS DEL PAGO!!

15 de Mayo a las 16:40 hs.

Matías, en este caso pudimos corroborar que no tenés validada tu cuenta. Para poder terminar de crearla, es importante que ingreses el correo electrónico y sigas los pasos que te brinda el sistema.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

15 de Mayo a las 17:40 hs.
Kachuk M

********** es el numero de operación.. Tienen que tener todos mis datos ahi

15 de Mayo a las 22:53 hs.
Kachuk M  solución recibida:

tuve inconvenientes que eran ajenos a la empresa..pero al fin y al cabo realize un pago que no quedò registrado en su pagina web

20 de Mayo a las 8:34 hs.