No realizaron devolución del dinero

Generé la compra de un monitor por el valor de 510.625 y el vendedor luego de haber generado la compra me dijo que no tenia existencia del producto por lo cual tuve que cancelar la compra y me indica que la devolucion del dinero se vería reflejada el día 19 de mayo, luego cambia a 20 de mayo y al revisar con el banco no hay ninguna devolución del dinero, necesito que realicen la devolución del dinero puesto que con la emergencia del convido ni siquiera me es posible dirigirme al banco a pagar un dinero que me están reteniendo sin ninguna justificación. No necesito que me manden a revisar las absurdas respuestas de mercado libre donde dice que ya está devuelto el dinero, porque ya verifiqué con el banco directamente y no está.