No puedo retirar dinero, cuenta suspendida

Tengo ya muchas consultas la ultima 31319274. me dan largas me dicen que se van a comunicar y no pasa. El problema es fácil. Me suspendieron mi cuenta para comprar y vender pero eso no me importa. Tengo dinero y no lo puedo retirar. Ya se contretaron todas las ventas reclamos y contracargos. Quiero retirar ya mi dinero y quiero que me digan cuando y que fecha. para evitar meter un tramite legal. cuando puedo retirar mi dinero. Ya no me den largas. Se estan robando mi dinero.

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, gracias por escribirnos.

Te pedimos que revises tu correo, donde te notificamos sobre la suspensión de tu cuenta. Saludos.

15 de Mayo a las 0:53 hs.
RAUL O  solución recibida:

gracias, ya me habilitaron la opcion de retiro

15 de Mayo a las 0:57 hs.