Reclamos resueltos: 12058

Reclamos resueltos: 12058

No puedo ingresar a la app desde el telefono

Bajé la app de mercadopago a mi celular. Al ingresar mi correo y contraseña, la app me indica que debe verificar mi identidad; por lo que me da dos opciones a elegir: 1) enviar un sms y 2) un llamado telefónico. al seleccionar cualquiera de las dos opciones, la aplicación no avanza; por lo que no recibo ni mensajes ni llamados. una tercer opción es "verficar de otra manera", donde la app me indica que debo entrar a mi cuenta de mercadolibre donde me harán preguntas para validar mi identidad, con lo cual al entrar a mercado libre desde la pc si puedo pero no me hacen ninguna pregunta para poder ingresar a la app con el celular. Anteriormente si podia utlizar la app en el celular. por favor, necesito solucionar éste inconveniente. Tengo un celular huaweii p8 lite con sistema android. He desinstalado e instalado la app en varias ocasiones y sigo con la misma problematica.