No puedo comprar con plataforma mercado pago

Vengo reclamando desde junio de 2021, porque no puedo comprar en las páginas web que utilizan la plataforma mercado pago, cuando les consulto a éstas empresas que puede estar sucediendo, me explican lo siguiente: vemos que tus pagos están siendo rechazados por no pasar las validaciones de seguridad de mercado pago. Ella es nuestra plataforma de cobranzas y cuando tus cobros se rechazan por no pasar validaciones de seguridad no podemos interceder en la validación de los mismos. Por eso te recomendamos que ingreses a mercado pago a verificar tu cuenta y luego intentar una nueva compra. Esto es parte de las medidas de seguridad que hacen que tu compra sea protegida. lo he intentado millones de veces y todos mis datos están bien pero sigo sin una solución y no puedo comprar nada en ninguna página que utilice como plataforma mercado pago, solicito una solucion urgente!!!