No me llega ni me devuelven el dinero

Hola. Hoy se cumplen 34 días que compre un producto. Y aún no me llego. El vendedor sacó el paquete y estaba en el centro de distribución. El tema es que no me deja cancelar la compra ni nada porque dice hace 34 que se encuentra en el lugar de distribución. Y no me deja hacer ningún reclamo.

Gracias por contactarnos, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Que tengas un lindo jueves!