No me llega mi dinero

El dia 18/10/19 vendi pot mercado libre mi iphone a una chica llamada fiorella sanchez ese mismo dia ella no pudo darme ek encuentro sino fue su amigo christian lopez quien reviso el telefono y todo ok ,la chica recien ke dio comprar al articulo en vents en mercado libre entonces me llego un correo diciendo que me habian pagado por mi articulo pero que esperara ka calificacion para que la plata sea tramitada a mi cuenta de banco o ae quede en mercado pago ,entonces a los minutos califico y me llego el correoen donde me mando un link para registrar mi tarjeta ya hice todo eso y decia que en 4a 6 horas me llegaria la plata y pues hasta el dia de hoy 21/10/19 no me llega nada y sale como si no hubiera hecho ninguna venta ns pofque!! la llamo al celular ala chica esta u no me contests . Ayudenme asi demora ? o como es

Hola.

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

maria L

Ahora por medio de un amigo de la chica esta fiorella , me dice que la plata le reboto osea ella tiene mi telefono y mis *** soles ! que hago ? donde nevio un correo para que mercado pago o mercado libre me ayude