No me libera el dinero para usarlo

El viernes realice una venta con tarjeta de crédito con el método de pago con link, me acepto el pago tengo el dinero en la cuenta pero no me libera y no puedo disponer de ese dinero y no se porque.

Buenos días Andrea,

Quiero contarte que podrás encontrar toda la información respecto a la liberación de tu dinero ingresando aquí: http://bit.ly/2PYUPPR

Ten presente que desde el detalle del cobro te aparecerá la fecha estimada de liberación. Allí podrás ver cuanto demora en liberarse tu dinero dependiendo el tipo de cobro que sea.

Es importante que aguardes el tiempo de liberación para que el cobro quede disponible y puedas utilizarlo en lo que desees.

¡Que tengas un buen día!